NUEVOS COMUNICADORES PARA UN NUEVO MODELO DE COMUNICACIÓN.


EL CFP

Desde la radio comunitaria pretendemos consolidar una instancia de capacitación en comunicación popular que apunte a la formación de los nuevos comunicadores que serán fundamentales para dar respuesta a los nuevos desafíos comunicacionales.

El Centro de Formación Profesional que gestiona la radio comunitaria La Mosquitera en la localidad de El Bermejo, Mendoza es uno de los centros de formación del Foro Argentino de Radios Comunitarias.


Los Talleres

En el CFP La Mosquitera se dictan cursos de Nuevas Tecnologías en radio, Producción periodística y Creatividad en radio, en los mismos participan jóvenes y adultos. Uno de nuestros mayores desafíos es brindar las herramientas y los conocimientos necesarios para que todas las personas, sin distinción de su instrucción académica, se animen a ejercer su derecho a comunicarse a través de un medio de comunicación masivo.


Equipamiento y profesionalización

El Centro de Formación cuenta con una estructura ideal para que se trabaje desde una metodología de taller, donde los contenidos se vuelcan constantemente en la práctica ya que la sala está integrada al estudio de grabación y vinculada visualmente a la radio.




 
 

CONTACTOS

Avelino Maure y Lisandro de la Torre

El Bermejo, Guaymellen - Mendoza

(0261) 4511905 [Nelson] / 451 1808 / 155 582524 / 155582435 [Darío]


lamosquitera@yahoo.com.ar

lamosquitera.org