NUEVOS COMUNICADORES PARA UN NUEVO MODELO DE COMUNICACIÓN.


EL CFP

En la Ranchada se dictan los cursos de formación profesional en el marco del Plan Estratégico de Formación Continúa que lleva adelante la Secretaría de Empleo y Formación del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El objetivo de estos talleres es fortalecer las capacidades de hombres y mujeres que se proponen participar activamente en el mundo de la comunicación popular y comunitaria.


Los Talleres

Durante el año 2014 se dictaron tres cursos: "Nuevas Tecnologías en Radio", "Producción Informativa en Radio" y "Artística y creatividad en Radio". Quienes participaron y aprobaron estos cursos cuentan hoy con una invalorable herramienta para insertarse ocupacional y profesionalmente en un empleo.


Equipamiento y profesionalización

Nuestro Centro forma parte de la "Red de Centros de Formación en Comunicación Popular" del Foro Argentino de Radios Comunitaria (FARCO) integrada por Radios de todo el País. Es así que desde nuestro CFP se asisite y acompaña (formativa y pedagógicamente) a los participantes para el logro de los objetivos de aprendizaje, contribuyendo además al diseño del proyecto ocupacional de cada uno de los participantes.




 
 

CONTACTOS

Julio A. Roca 584

Barrio Güemes - Córdoba

(0351) 445 8549


formacionmugica@gmail.com, radiolaranchada@gmail.com

www.laranchada.com.ar

Director: Marco Galan

Responsable: Julio Ricardo González